El siempre mediático Santiago Burgueño tildo a todos los concejales de "cachiches". El sampedrino defensor de los derechos de los ciudadanos, que contribuyen con su voto para colocar en las bancas a los ediles de San Pedro, irrumpió en la Sesión Ordinaria del día 25 de Agosto provocando un cuarto intermedio forzado de mas 10', acusando a varios de los concejales de "traidores" y "vende patrias". Cuando Santiago controlo sus emociones y con más tranquilidad solicito al Presidente del HCD San Pedro Sergio Rosa, una audiencia en su despacho para saldar una supuesta deuda con el destacado personaje barrial.

No hay comentarios:
Publicar un comentario