Las constantes quejas de los proveedores del municipio sobre el atraso de los pagos, preocupan a la gestión de Pablo Guacone, sin embargo, muchas versiones señales que los “amigos” de la oficina de compras reciben los pagos sin demoras. En los pasillos comentan que un vivero local recibio el pago de una factura de alrededor de 18.000 pesos.

No hay comentarios:
Publicar un comentario