En sesión la concejal Sandra Isabel Mari de Chavez, tras una extensa oratoria donde analizaba el trabajo de las comisiones de Presupuesto y Hacienda y la Peticiones, Asuntos Legales y Técnicos. De la misma se desprendió que debido a las faltas de algunos concejales, deben devolver al estado la suma equivalente entre otras, a dos ambulancias altamente equipadas. A ponerlaaaaaaaaaaaaa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario