jueves, 25 de agosto de 2011

EDILES..."LA PLATA DEL PUEBLO ES PARA EL PUEBLO"

En sesión la concejal Sandra Isabel Mari de Chavez, tras una extensa oratoria donde analizaba el trabajo de las comisiones de Presupuesto y Hacienda y la Peticiones, Asuntos Legales y Técnicos. De la misma se desprendió que debido a las faltas de algunos concejales, deben devolver al estado la suma equivalente entre otras, a dos ambulancias altamente equipadas. A ponerlaaaaaaaaaaaaa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario