Fabian Artencio, actual concejal y medico, aventajaría a otros candidatos para ocupar el puesto de la Subsecretaria de Salud, tras la salida de Julio Caraballlo en octubre. La noticia provoco el hervor dentro del seno de la unidad básica de Daniel Monfasani. Los allegados filtraron que el grito del turco se escucho desde la vinería de la esquina. La frase escuchada, haciendo homenaje a Matías Martin fue: ¿Artenciooooo...de qué lado estasssssss?

No hay comentarios:
Publicar un comentario