sábado, 27 de agosto de 2011

EL PAMPA CRUZ VOTA A GUACONE


El concejal Matías Velo hizo conocer su malestar por la situación generada en Santa Lucía durante el último acto en conmemoración del aniversario del fallecimiento del General San Martín. En dicho acto el animador de UATRE exclamo a viva voz que en octubre todos debian votar a Pablo Guacone. Estas palabras molestaron a los concejales Matias Velo y Sergio Rosa quienes increparon al Delegado de Santa Lucia por permitir las expresiones proselitistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario