sábado, 27 de agosto de 2011

¡ULTIMO MOMENTO! $ 10.000 POR CONCEJAL A PARTIR DE AGOSTO

Según lo informado por el Secretario de Hacienda de la Municipalidad de San Pedro Oscar Esperante a Noticias San Pedro, el día 31 de agosto se abonara el sueldo de los empleados municipales correspondiente al mes en curso. Además el municipio abonara la cuota pautada con los sindicatos de 400 pesos de aumento. La suma equivale a un aumento de 1400 pesos en la dieta de los ediles sampedrinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario